jueves, 7 de junio de 2012

cuestión de horas

Ahora sí que sí llegó la hora... estos días han sido un trajín constante de llamadas, visitas, viajes a la farmacia, mensajes, mails, más viajes a la farmacia...

Pero finalmente está todo (o eso esperamos). Mochilas cerradas y todo lo "preparable" más que listo para el viaje en el que nos sumergimos durante este mes. Ahora queda la dura tarea de conciliar el sueño hasta que a las 5.00 suene el despertador y empiece el viaje real.

En estos últimos días hemos recibido consejos (de lo más variados) y muchísimos ánimos y fuerza... Quizá el consejo con el que me quedo es que vayamos con los ojos bien abiertos, y dispuestas a vivir en profundidad todo lo que India va a ofrecernos. Esperamos estar a la altura y poder realmente dejarnos llevar y disfrutar de todos y cada uno de los momentos de esta experiencia.

Esperamos poder escribiros "pronto". Sabiendo que estáis ahí, y sintiéndoos más cerca,

GRACIAS

4 comentarios:

  1. Hola chicas!!!
    Sólo os puedo desear buen viaje y nada que no os hayan dicho ya... mucho ánimo y seguro que todo sale bien y no hay ningún problema :)
    Y bueno por si algo sale mal ya iré poniendo de vez en cuando alguna chorrada "made in Jorge" para sacaros alguna sonrisilla extra... jajaja
    Un besazo y un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Buen viaje chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Disfrutad de este viaje que tenéis tan merecido, mientras tanto yo estaré aquí echándoos de menos.
    Nos vemos en mes
    un beso muy muy fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Aqui estaremos esperando que nos vayáis contando todas vuestras experiencias del viaje.
    Disfrutadlo como nada que os lo merecéis y pensad que no habrá ocasiones mucho más enriquecedoras que ésta.Mantenednos informados en lo que podáis.
    Bon voyage :)

    ResponderEliminar
  4. hola guapetonas,

    Soy Belén, tu madrina(Paula). Veo que ya habéis vivido en vuestras propias carnes la experiencia taxi o coche conduciendo por la India. Impresionante,verdad? Y ya cuando te adelantan 6 elefantes en fila india (nunca mejor dicho) alucinas.
    Y el calor? Ya te avise que cada 5 minutos te puedes dar una ducha y cambiarte enterita de ropa.
    Me alegro un montón que la llegada y el asentamiento haya ido sobre ruedas. Un besote y a vivir la experiencia india. Cuidaos mucho la una a la otra.

    ResponderEliminar